- deben tener los dos TP's de cursada aporbados con una calificación de 4 (cuatro) o más
a cada estudiante se le asignó un discurso para su análisis
los discursos están disponible en este blog
en el final deben desarrollar los siguientes ítems:
- Contexto socio politico del discurso asignado.
- desarrollo de las descripciones de la estructura ideológica del discurso.
- analizar las descripicones con el marco teóricos de Poulantzas y Abric.
Las estudiantes rendirán según el siguiente orden:
¡buen desempeño!
Discurso
|
Estudiante
|
1813_Reglamento de Manuel Belgrano
|
Natalia SOIFER
|
1868_Domingo Faustino Sarmiento
|
Melina MONTANO
|
1882_Declaración final Congreso
Pedagógico Internacional
|
Mercedes TARIZZO
|
1884_Juan Manuel Estrada
|
Giselle PELLICARI
|
1903_Miguel Cané
|
Florencia CABRERA
|
1918_Deodoro García
|
Xiomara HEREÑÚ
|
1927_Editorial diario La Nación
|
Juliana RAMOS
|
1927_Nota del ministerio de Guerra
al de Justicia e Instrucción Pública
|
Antonella POLLET
|
1954_Ramón Carrillo
|
Luciana LEHMANN
|
1966_Warren Ambrose
|
Morales EMMA
|
1974_Ministro Oscar Ivanissevich
|
Milagros BRAVO
|
1977_Editorial Revista Somos
|
Mónica CARDOZO
|
1983_Raúl Alfonsín
|
Eliana DE LA VEGA
|
1989_Carlos Saúl Menem
|
Julieta BATTISTONI
|
2003_Daniel Filmus
|
Perla BENÍTEZ
|
2014_Cristina Fernández
|
Jazmin JIMÉNEZ
|
2016_Hugo yasky
|
Abigail CHÁVEZ
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario