miércoles, 9 de noviembre de 2016

Asignación de discursos y consigna para el final para 3ro. PEP y PEI

Consignas para rendir el final:

  • deben tener los dos TP's de cursada aporbados con una calificación de 4 (cuatro) o más

a cada estudiante se le asignó un discurso para su análisis
los discursos están disponible en este blog
en el final deben desarrollar los siguientes ítems:

  1. Contexto socio politico del discurso asignado.
  2. desarrollo de las descripciones de la estructura ideológica del discurso.
  3. analizar las descripicones con el marco teóricos de Poulantzas y Abric.

Las estudiantes rendirán según el siguiente orden:
¡buen desempeño!

Discurso
Estudiante
1813_Reglamento de Manuel Belgrano
Natalia SOIFER
1868_Domingo Faustino Sarmiento
Melina MONTANO
1882_Declaración final Congreso Pedagógico Internacional
Mercedes TARIZZO
1884_Juan Manuel Estrada
Giselle PELLICARI
1903_Miguel Cané
Florencia CABRERA
1918_Deodoro García
Xiomara HEREÑÚ
1927_Editorial diario La Nación
Juliana RAMOS
1927_Nota del ministerio de Guerra al de Justicia e Instrucción Pública
Antonella POLLET
1954_Ramón Carrillo
Luciana LEHMANN
1966_Warren Ambrose
Morales EMMA
1974_Ministro Oscar Ivanissevich
Milagros BRAVO
1977_Editorial Revista Somos
Mónica CARDOZO
1983_Raúl Alfonsín
Eliana DE LA VEGA
1989_Carlos Saúl Menem
Julieta BATTISTONI
2003_Daniel Filmus
Perla BENÍTEZ
2014_Cristina Fernández
Jazmin JIMÉNEZ
2016_Hugo yasky
Abigail CHÁVEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“La calidad de la educación en un enfoque competencial”

Bienvenido sea el controvertido término de las  “competencias básicas” , entendidas como capacidades holísticas e integrales, como conjuntos...