PROFESORADO JOAQUÍN V. GONZALEZ TOMADO | ![]() | ![]() | ![]() |
Sábado, 06 de Octubre de 2012 10:54 |
"Nuestro reclamo es idéntico al de los secundarios: hay que parar estas reformas antidemocráticas " (AW) Mediante asambleas en todos los turnos los estudiantes del profesorado Joaquín V. Gonzaléz decidieron tomar las instalaciones. El reclamo es similar al de los secundarios: se pretende modificar la orientación de las carreras, el contenido curricular básico y los protagonistas del hecho educativo, estudiantes y docentes, se encontraron con la situación ya consumada. ![]() Buenos Aires, 5 de octubre de 2012.- Comunicado de prensa El profesorado Joaquín V. González también está tomado: "Nuestro reclamo es idéntico al de los secundarios: hay que parar estas reformas antidemocráticas " ![]() Entre el miércoles y el jueves pasado con asambleas en todos los turnos del profesorado, finalmente se resolvió tomar el instituto de formación docente más grande de la Capital y del país, como es el "Joaquín V. González". Desde la conducción del Centro de Estudiantes, Cristian Jurado, estudiante de Historia declaró: "En el caso de los terciarios tenemos una problemática similar a la de los secundarios: se pretende modificar la orientación de las carreras, el contenido curricular básico y prácticamente los protagonistas del hecho educativo que somos los estudiantes y docentes, nos enteramos con la situación ya consumada. Es un barbaridad antidemocrática. Por eso, ayer marchamos al Palacio Pizzurno a exigir a Sileoni que intervenga para solucionar esta situación junto a los secundarios"
Por su parte, Nicolás Contreras, también de la conducción estudiantil expresó: "Las autoridades de la Ciudad y Nación se tiran la pelota uno con otro. A nosotros lo único que nos importa es la solución a este avasallamiento. Que paren todos los cambios y discutamos cómo se mejora la formación docente. Si siguen con esta sordera al reclamo educativo, vamos a profundizar el plan de lucha"
Cristian Jurado 1559512701
Nicolás Contreras 1541986796 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario