Nombre
|
Nota de Parcial
|
Comentarios
|
Final
|
Recupera Parcial
|
Agustina
|
8 ocho
|
ARTICULO 26º — La
Educación Primaria es obligatoria y constituye una unidad pedagógica y
organizativa destinada a la formación de los/as niños/as a partir de los SEIS
(6) años de edad.
Destinatario positivo
g) Fomentar el
desarrollo de la creatividad y la expresión, el placer estético y la
comprensión, conocimiento y valoración de las distintas manifestaciones del
arte y la cultura.
h) Brindar una
formación ética que habilite para el ejercicio de una ciudadanía responsable
y permita asumir los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad, respeto
a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común.
Régimen de veridicción
|
Sí
|
---
|
Carla
|
10 diez
|
---
|
Sí
|
---
|
Evelina
|
9 nueve
|
ARTICULO 28º —
Las escuelas primarias serán de jornada extendida o completa con la finalidad
de asegurar el logro de los objetivos fijados para este nivel por la presente
ley.
Marco
|
Sí
|
---
|
Fabián
|
5 cinco
|
ARTICULO 27º — La
Educación Primaria tiene por finalidad proporcionar una formación integral,
básica y común y sus objetivos son:
Biopolítica
f) Desarrollar la
iniciativa individual y el trabajo en equipo y hábitos de convivencia
solidaria y cooperación.
Coyuntura social / Régimen de veridicción
g) Fomentar el
desarrollo de la creatividad y la expresión, el placer estético y la
comprensión, conocimiento y valoración de las distintas manifestaciones del
arte y la cultura.
h) Brindar una
formación ética que habilite para el ejercicio de una ciudadanía responsable
y permita asumir los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad, respeto
a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común.
Régimen de veridicción
j) Brindar
oportunidades para una educación física que promueva la formación corporal y
motriz y consolide el desarrollo armónico de todos/as los/as niños/as.
k) Promover el
juego como actividad necesaria para el desarrollo cognitivo, afectivo, ético,
estético, motor y social.
l) Promover el
conocimiento y los valores que permitan el desarrollo de actitudes de
protección y cuidado del patrimonio cultural y el medio ambiente.
Régimen de Veridicción
ARTICULO 28º —
Las escuelas primarias serán de jornada extendida o completa con la finalidad
de asegurar el logro de los objetivos fijados para este nivel por la presente
ley.
Marco
|
Sí
|
---
|
Fabiana
|
7 siete
|
f) Desarrollar la
iniciativa individual y el trabajo en equipo y hábitos de convivencia
solidaria y cooperación.
Coyuntura social / Régimen de veridicción
g) Fomentar el
desarrollo de la creatividad y la expresión, el placer estético y la
comprensión, conocimiento y valoración de las distintas manifestaciones del
arte y la cultura.
h) Brindar una
formación ética que habilite para el ejercicio de una ciudadanía responsable
y permita asumir los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad, respeto
a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común.
Régimen de veridicción
j) Brindar
oportunidades para una educación física que promueva la formación corporal y
motriz y consolide el desarrollo armónico de todos/as los/as niños/as.
k) Promover el
juego como actividad necesaria para el desarrollo cognitivo, afectivo, ético,
estético, motor y social.
l) Promover el
conocimiento y los valores que permitan el desarrollo de actitudes de protección
y cuidado del patrimonio cultural y el medio ambiente.
Régimen de Veridicción
|
Sí
|
---
|
Gabriela
|
10 diez
|
---
|
Sí
|
---
|
Gimena
|
8 ocho
|
d) Generar las
condiciones pedagógicas para el manejo de las nuevas tecnologías de la
información y la comunicación, así como para la producción y recepción
crítica de los discursos mediáticos.
e) Promover el
desarrollo de una actitud de esfuerzo, trabajo y responsabilidad en el
estudio y de curiosidad e interés por el aprendizaje, fortaleciendo la
confianza en las propias posibilidades de aprender.
Régimen de Veridicción
f) Desarrollar la
iniciativa individual y el trabajo en equipo y hábitos de convivencia
solidaria y cooperación.
Coyuntura social / Régimen de veridicción
|
Sí
|
---
|
Leandro
|
4 cuatro
|
a) Garantizar a
todos/as los/as niños/as el acceso a un conjunto de saberes comunes que les
permitan participar de manera plena y acorde a su edad en la vida familiar,
escolar y comunitaria.
Objeto de práctica política
f) Desarrollar la
iniciativa individual y el trabajo en equipo y hábitos de convivencia
solidaria y cooperación.
Coyuntura social / Régimen de veridicción
i) Ofrecer los
conocimientos y las estrategias cognitivas necesarias para continuar los
estudios en la Educación Secundaria.
Análisis situacional / Marco
g) Fomentar el
desarrollo de la creatividad y la expresión, el placer estético y la
comprensión, conocimiento y valoración de las distintas manifestaciones del
arte y la cultura.
h) Brindar una
formación ética que habilite para el ejercicio de una ciudadanía responsable
y permita asumir los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad, respeto
a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común.
Régimen de veridicción
j) Brindar
oportunidades para una educación física que promueva la formación corporal y
motriz y consolide el desarrollo armónico de todos/as los/as niños/as.
k) Promover el
juego como actividad necesaria para el desarrollo cognitivo, afectivo, ético,
estético, motor y social.
l) Promover el
conocimiento y los valores que permitan el desarrollo de actitudes de
protección y cuidado del patrimonio cultural y el medio ambiente.
Régimen de Veridicción
ARTICULO 28º —
Las escuelas primarias serán de jornada extendida o completa con la finalidad
de asegurar el logro de los objetivos fijados para este nivel por la presente
ley.
Marco
|
Sí
|
---
|
Macarena
|
9 nueve
|
f) Desarrollar la
iniciativa individual y el trabajo en equipo y hábitos de convivencia
solidaria y cooperación.
Coyuntura social / Régimen de veridicción
|
Sí
|
---
|
María Luz
|
8 ocho
|
f) Desarrollar la
iniciativa individual y el trabajo en equipo y hábitos de convivencia
solidaria y cooperación.
Coyuntura social / Régimen de veridicción
g) Fomentar el
desarrollo de la creatividad y la expresión, el placer estético y la
comprensión, conocimiento y valoración de las distintas manifestaciones del
arte y la cultura.
h) Brindar una
formación ética que habilite para el ejercicio de una ciudadanía responsable
y permita asumir los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad, respeto
a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común.
Régimen de veridicción
|
Sí
|
---
|
Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación del Instituto Superior Juan Amós Comenio A-817
jueves, 21 de noviembre de 2013
Notas y comentarios del examen parcial de los/las estudiantes del 3er. profesorado en educación primaria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“La calidad de la educación en un enfoque competencial”
Bienvenido sea el controvertido término de las “competencias básicas” , entendidas como capacidades holísticas e integrales, como conjuntos...
-
Boletín de novedades educativas N°64: Entrevista a Paula Sibilia. La incompatibilidad de la Escuela con la subjetividad contemporánea. Áre...
-
Sobre la televisión Por Florencia Saintout * Durante estos días, y a partir de una medida tomada por el gobierno de la provincia ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario