Parciales Pedagogía Crítica de las Diferencias
|
Parcial
1° Cuatrimestre
|
Parcial domiciliario
2° Cuatrimestre
|
Condición de Acreditación de cursada
|
Contenidos de evaluación final
|
Carla
Dogvaluk
|
5
cinco
|
El
trabajo está excelente!
10
(diez)
|
Promociona
el espacio con calificación final de
8
(ocho)
|
----------
|
Cecilia
Marchena
|
8
ocho
|
Trabajo
muy bien desarrollado con una narrativa impecable
10
(diez)
|
Promociona
el espacio con calificación final de
10
(diez)
|
----------
|
Esteban
Kleszyk
|
9
nueve
|
Excelente
trabajo integrado a educación comparada
Felicitaciones
10
(diez)
|
Promociona
el espacio con calificación final de 10 (diez)
|
----------
|
Eugenia
Nicosia
|
8
ocho
|
El
trabajo está bien
La
teoría de la reproducción cultural está bien aplicada a la prohibición de
textos. La teoría de la resistencia la relación con textos prohibidos no
llega a lograrse, pues no se analiza que son libros que naturalizan el
conflicto y para la dictadura el conflicto es anormalidad.
7
(siete)
|
Promociona
el espacio con una calificación final de
7
(siete)
|
---------
|
Gabriela
Ocampo
|
6
seis
|
Excelente
desempeño
Felicitaciones!
10
(diez)
|
Promociona
el espacio con una calificación final de
8
(ocho)
|
----------
|
Jimena
Cejas
|
8
ocho
|
Excelente
trabajo!
Felicitaciones!
10
(diez)
|
Promociona
el espacio con una calificación final de
10
(diez)
|
----------
|
Melina
Dimitro
|
8
ocho
|
Buena
Tarea!!
Felicitaciones!
10
(diez)
|
Promociona
el espacio con una calificación final de
10
(diez)
|
----------
|
Miriam
Rojas
|
6
seis
|
4
(cuatro)
|
Cursada
aprobada.
Deberá
rendir una evaluación final.
|
·
McLaren, P.; Farahmandpur, R. (2006): La
enseñanza contra el capitalismo global y el nuevo imperialismo Una Pedagogía
crítica. Madrid: Editorial Popular, Cap. 4 y 5
·
Giroux, H. (1997): Los profesores como
intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. Madrid: Paidós
Ibérica, pp. 171-208
·
Apple, M. (2008): Ideología y currículo.
Madrid: Akal, Cap 5
|
Mónica
Rosenstein
|
10
diez
|
Desempeño
superlativo del trabajo
10
(diez)
|
Promociona
el espacio con una calificación final de
10
(diez)
|
----------
|
Nain
González
|
10
diez
|
Excelente
articulación de Bourdieu y Giroux con el recorte de la pregunta problema
10 (diez)
|
Promociona
el espacio con una calificación final de
10
(diez)
|
----------
|
Paula
Alfaro
|
6
seis
|
El
trabajo presenta desarticulaciones estructurales. Tu objeto de estudio es la
estrategia represiva y la estrategia discriminadora en el nivel medio. Se
utiliza a los autores Apple y Giroux para el análisis de estos dos aspectos.
No hay una relación en el escrito sobre las teorías sustentadas por estos dos
autores y el objeto de estudio. Por ejemplo hubiese sido óptimo relacionar la
estrategia discriminadora tecnocrática con los intelectuales orgánicos de
Giroux. Además discursivamente se equipara a Apple con Giroux y estos autores
si bien tienen un mismo diagnóstico, analizan cuestiones diferentes.
El
trabajo está aprobado
5
(cinco)
|
Cursada
aprobada.
Deberá
rendir una evaluación final.
|
·
Giroux, H. (1997): Los profesores como intelectuales.
Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. Madrid: Paidós Ibérica, pp.
171-208
·
Apple, M. (2008): Ideología y currículo.
Madrid: Akal, Cap 5
|
Rocío
Galazi
|
7
siete
|
El
trabajo globalmente está muy bien. Buena articulación con el espacio
pedagogía crítica. Está muy acertado el análisis de la escuela dispositivo.
Quizás faltó la micro resistencia o resistencias capilares que se generaron
desde este dispositivo.
7
(siete)
|
Promociona
el espacio con una calificación final de 7 (siete)
|
----------
|
Romina
Bagnato
|
8
ocho
|
Óptima
Tarea!
Felicitaciones!
10
(diez)
|
Promociona
el espacio con una calificación final de
10
(diez)
|
----------
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario