Semana
|
Alianza pedagógica con educación comparada
|
TP final
|
Lectura y Actividades
|
|
1
|
Desarrollo de ensayo analizando un tema
del seminario educación comparada con análisis crítico a partir de la teoría
de la resistencia
|
|
McLaren, P.; Farahmandpur, R. (2006):
La enseñanza contra el capitalismo global y el nuevo imperialismo Una
Pedagogía crítica. Cap. 4 y 5
|
|
2
|
McLaren,
P.; Farahmandpur, R. (2006): La enseñanza contra el capitalismo global y el
nuevo imperialismo Una Pedagogía crítica. Cap. 4 y 5
|
|||
3
|
McLaren, P.; Farahmandpur, R. (2006):
La enseñanza contra el capitalismo global y el nuevo imperialismo Una
Pedagogía crítica. Cap. 4 y 5
|
|||
4
|
|
|||
5
|
Giroux, H. (1997): Los profesores como
intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. pp. 171-261
|
|||
6
|
Entrega de consigna TP integrador
|
Giroux, H. (1997): Los profesores como
intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. pp. 171-261
|
||
7
|
|
Giroux, H. (1997): Los profesores como
intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. pp. 171-261
|
||
8
|
|
|||
9
|
Apple, M. (2008): Ideología y
currículo. Cap 2, 5
|
|||
10
|
Apple, M. (2008): Ideología y
currículo. Cap 2, 5
|
|||
11
|
Apple, M. (2008): Ideología y
currículo. Cap 2, 5
|
|||
12
|
Entrega de TP integrador
|
Skliar, C. (2005): “Poner en tela de
juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en
relación con las diferencias en educación”.
|
||
13
|
|
Skliar, C. (2005): “Poner en tela de
juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en
relación con las diferencias en educación”.
|
||
14
|
Skliar, C. (2005): “Poner en tela de
juicio la normalidad, no la anormalidad. Políticas y falta de políticas en
relación con las diferencias en educación”.
|
|||
15
|
|
---
|
||
16
|
|
---
|
Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación del Instituto Superior Juan Amós Comenio A-817
martes, 14 de agosto de 2018
Cronograma lecturas y actividades 2do. cuatrimestre 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“La calidad de la educación en un enfoque competencial”
Bienvenido sea el controvertido término de las “competencias básicas” , entendidas como capacidades holísticas e integrales, como conjuntos...
-
Boletín de novedades educativas N°64: Entrevista a Paula Sibilia. La incompatibilidad de la Escuela con la subjetividad contemporánea. Áre...
-
Sobre la televisión Por Florencia Saintout * Durante estos días, y a partir de una medida tomada por el gobierno de la provincia ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario