miércoles, 4 de julio de 2018

Tendencias Pedagógicas Vol. 32 (2018)

Vol. 32 (2018)

Los agrupamientos escolares

DOI: http://dx.doi.org/10.15366/tp2018.32

Número completo

Ver o descargar el número completoTP32_VOLUMENCOMPLETO

Tabla de contenidos

Presentación

Bianca Thoilliez, Miriam Prieto
1-2
María Pilar Rodrigo Moriche
3-4

Monográfico: Los agrupamientos escolares

Maria Amparo Calatayud Salom
5-14
Ana Torres Soto, Mónica Vallejo Ruiz
15-30
María del Carmen Corujo Vélez, Sara Méndez García, Ana María Rodríguez Carmona
31-48
Alba Castejón, Jordi Pàmies Rovira
49-64
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita Rosa Rodríguez-Gallego
65-74
Pablo Cortés-González, Blas González-Alba, María de Fátima Sánchez Mesa
75-90
Raúl García Medina
91-105

Miscelánea

Eder Carlos Cardoso Diniz, Simone Albuquerque Da Rocha
106-118
David Castro Porcayo
119-132
Erika González García, Nazaret Martínez Heredia
133-146
Miguel Pérez Ferra, Inmaculada García Martínez, Rocío Quijano López
147-160
Joan Tahull Fort, Iolanda Montero Plaza
161-176
Noelia Santamaría-Cárdaba, Luis Torrego Egido, Rosa Ortiz de Santos
177-192

Experiencias Educativas

Elena Piñana Martín
193-201

Recuperando el Pasado

Equipo Editorial de Tendencias Pedagógicas
202-256

Reseñas

Tania Alonso Sainz
257-258
Jesús Manso
259-260
Equipo Editorial de Tendencias Pedagógicas
261-262


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“La calidad de la educación en un enfoque competencial”

Bienvenido sea el controvertido término de las  “competencias básicas” , entendidas como capacidades holísticas e integrales, como conjuntos...