Nombre y Apellido
|
Reseña #1
|
Reseña #2
|
Calificación del parcial 1er. cuatrimestre
|
Nota final del 1er. cuatrimestre
|
TP #1
|
TP #2
|
Parcial
|
Calificación final y condición
|
Eugenia Elizabeth Nicosia
|
80
|
70
|
100
|
90
|
El bloque en el
poder defiende intereses de clase dominante.
Las acciones
tienen por objeto la práctica política.
La hegemonía tiene
por objetivo la dominación política a través de una imposición cultural desde
la clase dirigente
El propósito tiene
por objeto la acción política con un objetivo estratégico.
No se especifica
quiénes describen la posición y relación.
Recursos: elección
de profesores por concurso y elección de contenidos curriculares,
democratización de la universidad. (Ver comentarios a Eugenia)
8 (ocho)
|
|||
Nain Florencia González
|
100
|
100
|
100
|
100
|
Que sea presidente
no es sinónimo de ser la clase dirigente.
Puede haber hegemonía
sin acción política.
Qué la universidad
se dedique a resolver problemas de los argentinos esto crea hegemonía por
imponer un cambio cultural sobre para qué sirve la universidad. (Ver
comentarios a Nain)
8 (ocho)
|
|||
Paula Estrella Alfaro
|
100
|
100
|
100
|
100
|
Ser presidente no
quiere decir que pertenece a la clase dirigente.
Las actividades
tiene por objeto la práctica política.
No se crea
hegemonía por la práctica política. Por ejemplo “Aspiramos también a que
todos comprendan nuestra revolución” esto crea hegemonía.
Los dirigentes
marxistas como pertencen a un partido político defiende interese de clase
social. No pertenecen a la clase auxiliar pues no comparten los intereses de
la clase dirigente.
Las masas obreras
no son intelectuales.
8 (ocho)
|
|||
Rocío Nahir Tuñón
|
//
|
//
|
//
|
//
|
//
|
Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación del Instituto Superior Juan Amós Comenio A-817
lunes, 3 de octubre de 2016
Calificaciones sistema y política educativa al 03_10 2ro. PESCE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“La calidad de la educación en un enfoque competencial”
Bienvenido sea el controvertido término de las “competencias básicas” , entendidas como capacidades holísticas e integrales, como conjuntos...
-
Boletín de novedades educativas N°64: Entrevista a Paula Sibilia. La incompatibilidad de la Escuela con la subjetividad contemporánea. Áre...
-
Sobre la televisión Por Florencia Saintout * Durante estos días, y a partir de una medida tomada por el gobierno de la provincia ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario