Nombre
|
Comentarios
|
Nota final
|
Adriana Garbín
|
Representación
social: “la escuela tiene una vocación de incluir a todos” Función de orientación.
No tiene una función de identidad ya que no califica, ni valora a la
autoidentidad.
Representación
social “la escuela es para los que estén privados se su libertad, actores
excluidos, alumnos papás, alumnas mamás y embarazadas…” función de
orientación. No es objeto de acción política
Experiencias
solidarias, trabajos comunitarios, espacios de formación complementaria…
intereses de categoría social pues son propósitos relacionados con la
educación sin relación económica con el modo de producción dominante
Eje
de gestión a la salud, el trabajo, la educación y la dignidad… propósitos
según Van Dijk ejes que orientan las actividades de cambio.
|
6 (seis)
|
Myryam Sanchez
|
Representación
social: “la escuela tiene una vocación de incluir a todos” Función de
orientación. No tiene una función de identidad ya que no califica, ni valora
a la autoidentidad.
Representación
social “la escuela es para los que estén privados se su libertad, actores
excluidos, alumnos papás, alumnas mamás y embarazadas…” función de
orientación. No es objeto de acción política
Experiencias
solidarias, trabajos comunitarios, espacios de formación complementaria…
intereses de categoría social pues son propósitos relacionados con la
educación sin relación económica con el modo de producción dominante
Eje
de gestión a la salud, el trabajo, la educación y la dignidad… propósitos
según Van Dijk ejes que orientan las actividades de cambio.
|
6 (seis)
|
Julián Cerdeira
|
Representación
social: “la escuela tiene una vocación de incluir a todos” Función de
orientación. No tiene una función de identidad ya que no califica, ni valora
a la autoidentidad.
Representación
social “la escuela es para los que estén privados se su libertad, actores
excluidos, alumnos papás, alumnas mamás y embarazadas…” función de
orientación. No es objeto de acción política
Experiencias
solidarias, trabajos comunitarios, espacios de formación complementaria…
intereses de categoría social pues son propósitos relacionados con la
educación sin relación económica con el modo de producción dominante
Eje
de gestión a la salud, el trabajo, la educación y la dignidad… propósitos
según Van Dijk ejes que orientan las actividades de cambio.
|
6 (seis)
|
Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación del Instituto Superior Juan Amós Comenio A-817
miércoles, 24 de junio de 2015
Calificaciones parcial 23/06/15 de 3ro. profesorado de ciencias de la educación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
“La calidad de la educación en un enfoque competencial”
Bienvenido sea el controvertido término de las “competencias básicas” , entendidas como capacidades holísticas e integrales, como conjuntos...
-
Boletín de novedades educativas N°64: Entrevista a Paula Sibilia. La incompatibilidad de la Escuela con la subjetividad contemporánea. Áre...
-
Sobre la televisión Por Florencia Saintout * Durante estos días, y a partir de una medida tomada por el gobierno de la provincia ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario