miércoles, 24 de junio de 2015

Calificaciones parcial 23/06/15 de 3ro. profesorado de ciencias de la educación

Nombre
Comentarios
Nota final
Adriana Garbín
Representación social: “la escuela tiene una vocación de incluir a todos” Función de orientación. No tiene una función de identidad ya que no califica, ni valora a la autoidentidad.

Representación social “la escuela es para los que estén privados se su libertad, actores excluidos, alumnos papás, alumnas mamás y embarazadas…” función de orientación. No es objeto de acción política

Experiencias solidarias, trabajos comunitarios, espacios de formación complementaria… intereses de categoría social pues son propósitos relacionados con la educación sin relación económica con el modo de producción dominante

Eje de gestión a la salud, el trabajo, la educación y la dignidad… propósitos según Van Dijk ejes que orientan las actividades de cambio.

6 (seis)
Myryam Sanchez
Representación social: “la escuela tiene una vocación de incluir a todos” Función de orientación. No tiene una función de identidad ya que no califica, ni valora a la autoidentidad.

Representación social “la escuela es para los que estén privados se su libertad, actores excluidos, alumnos papás, alumnas mamás y embarazadas…” función de orientación. No es objeto de acción política

Experiencias solidarias, trabajos comunitarios, espacios de formación complementaria… intereses de categoría social pues son propósitos relacionados con la educación sin relación económica con el modo de producción dominante

Eje de gestión a la salud, el trabajo, la educación y la dignidad… propósitos según Van Dijk ejes que orientan las actividades de cambio.
6 (seis)
Julián Cerdeira
Representación social: “la escuela tiene una vocación de incluir a todos” Función de orientación. No tiene una función de identidad ya que no califica, ni valora a la autoidentidad.

Representación social “la escuela es para los que estén privados se su libertad, actores excluidos, alumnos papás, alumnas mamás y embarazadas…” función de orientación. No es objeto de acción política

Experiencias solidarias, trabajos comunitarios, espacios de formación complementaria… intereses de categoría social pues son propósitos relacionados con la educación sin relación económica con el modo de producción dominante

Eje de gestión a la salud, el trabajo, la educación y la dignidad… propósitos según Van Dijk ejes que orientan las actividades de cambio.
6 (seis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“La calidad de la educación en un enfoque competencial”

Bienvenido sea el controvertido término de las  “competencias básicas” , entendidas como capacidades holísticas e integrales, como conjuntos...